Religión (790)
#El Tala

JESÚS EN VOS CONFÍO.

La familia Nieto Moya invitan a todos los feligreses a participar un año mas de la celebración de "JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA".



Desde hace cuatro años la familia Nieto Moya oriunda de la localidad de El Tala, viene organizando la celebración de Jesús de la Divina Misericordia, Patricia Moya hija de Marta Nieto y Mauricio Moya, posteo en su cuenta de facebook, “👉Se aproxima el día tan esperado x mi madre y toda las familias de nuestro pueblo!
💪Se aproxima el día de alabanza a Nuestro Jesús de la Divina misericordia…
☝Quedan todos invitados, los que quieran colaborar para que una vez más ese día sea inolvidable y que Jesús nos colme de bendiciones….!!!!
Los esperamos!😘😘😘”, el programa es el siguiente, viernes 19 de abril, 17 horas, barrio San Nicolas, rezo de la coronilla y novena, señor te pedimos que ilumines las mentes, los corazones y entusiasmo de todos aquellos que promueven la fe católica llenandolos de nuestro mejor alimento que es la palabra de Dios.

Sábado 20 de abril, 19 horas, barrio Virgen del Valle, rezo de la coronilla y novena, señor de la misericordia con confianza recurrimos a ti para pedirte protección y santa bendición de todas las familias de el pueblo.

Domingo 21 de abril, 18 horas, barrio el centro, misa y novena, la misericordia divina es una gran luz de amor y de ternura, es la caricia de Dios sobre las heridas de nuestros pecados, pedimos por la Iglesia, el Papa Francisco, Arsobispo Mario, por nuestro párroco y las vocaciones sacerdotales.

Lunes 22 de abril, 18 horas, barrio El Bordo, novena y misa, Jesús confiaré en ti en todo lugar y en todo momento en salud y enfermedad mi roca eres tú en todo tiempo, rogamos por los ancianos y enfermos.

Martes 23 de abril, 18 horas, barrio Divino niño, misa y novena, queridos jóvenes y niños pidan al Señor un corazón libre para no ser esclavos de las trampas del mundo.

Miércoles 24 abril, barrio San Antonioy Cic, 18 horas, misa y novena, escucha oh señor mi clamor no guardes silencio ante mi lagrimas porque peregrino y caminante soy junto a ti, Rogamos por todos los peregrinos en especial los de nuestro departamento.

Jueves 25 de abril, 18 horas, barrio San Cayetano, misa y novena, rogamos para que en nuestro país no falte el trabajo y la paz y que en nuestro pueblo no nos falte el sustento de cada día.

Viernes 26 de abril, barrio San Expedito, 18 horas, misa y novena, el que me sigue no andará en tiniebla, sino que tendrá la luz de la vida eterna. Recemos por todos los difuntos y almas del purgatorio.

Sábado 27 de abril, barrio El Milagro, 19 horas, rezo de la coronilla y novena, señor nuestro pedido es para todo el mundo te rogamos por nuestros gobernantes para que trabajen con responsabilidad, humildad y compromiso para su pueblo.

Domingo 28 de abril, DÍA DE CELEBRACIÓN, 14:30 horas concentración de todas las imágenes en plazoleta Lola Mora, El Tala.

15 horas Jesús prometió ” En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de mi pasión, rezo de la coronilla.

15:30 horas Cantamos todos a Jesús con el coro “Jesús de la Divina Misericordia”y el coro “Señora de la Merced” de la obra de Don Orione Tucuman.

16:30 horas Juegos infantiles mientras alabamos a Jesús.

17 horas Chocolate.

19:30 horas Santa Misa.

20:30 horas procesión con todas las imágenes.

21:30 horas desfile de las escuelitas de policía.

22:30 horas cerrando la cuarta fiesta a Jesús de la Divina Misericordia contaremos con la actuación del ballet “La Taleñita”, rogando que llegue a ustedes la misericordia, la paz y el amor en abundancia.

Deja tu comentario