ACTUALIDA (604)
#Apolinario Saravia

LA MUNICIPALIDAD DE APOLINARIO SARAVIA HABRÍA TIRADO AL BASURAL ROPA DE LAS DONACIONES PARA LOS INUNDADOS

La concejala Yessica Yulán, se puede observar claramente gran cantidad de prendas esparcidas por todo el basural de la localidad Anteña.



Otro escándalo rodea al Municipio de Apolinario Saravia, esta vez la edil Yulán se trasladó al vertedero Playa Grande ubicado a 3 km del pueblo, luego de recibir varios llamados de los vecinos que viven cerca del lugar para alertar sobre la situación.

“Me dirigí por diferentes llamados de los vecinos que viven cerca del basural que veían camiones de la Municipalidad tirar ropa de las donaciones, tengo que confesar que antes de ver ese panorama no creí que fuera tanta cantidad de ropa”, se lamenta la concejala.

VER VIDEO

Yessica comenta además que: “por lo que supo esa ropa sería la que estaba alojada en el Salón Municipal y que con las últimas lluvias se habría mojado y desde el Municipio de Marcelo Moisés se tomó la decisión de tirarla en vez de secarla y destinarla a las personas afectadas por las pasadas inundaciones”.

Por último la mujer cuenta que a raíz de este grave suceso decidió abrir “Un abrigo para mi Pueblo”, un Ropero Comunitario Solidario para ayudar a quienes más lo necesiten. El trabajo lo hace junto a los alumnos, la directora Celia Álvarez, y los profesores Juan Chávez e Irene Medina del BSPA 7087 quienes acordaron trabajar durante un año seleccionando, inventariando y acomodando las prendas que lleguen al lugar.

Fuente: Diario Info Salta

Deja tu comentario