Actualidad (487)
Nacional

La palabra de Ángel de Brito ante la versión de que la pareja del diputado Ameri se sumaría al Cantando 2020

Celeste Burgos protagonizó un verdadero escándalo junto al legislador salteño, debido a una escena erótica en plena sesión virtual. La versión de que se sumaría al certamen de El Trece circuló con fuerza. Qué dijo su conductor



Días atrás el ahora ex diputado nacional Juan Ameri protagonizó un verdadero escándalo erótico durante una sesión de la Cámara de Diputados que se realizó vía Zoom. Sin advertir que estaba online y que lo estaban viendo todos sus colegas –al menos eso fue lo que expuso al manifestar que creía que no tenía conexión de Internet–, dejó ver un episodio de intimidad con una mujer que, después se supo, se llama Celeste Burgos. Las imágenes explicitas recorrieron el país y hasta llegaron a medios internacionales que se hicieron eco de lo sucedido. En primera instancia se dijo que era su asesora, más tarde él comentó que es su mujer y que vive con ella.

Si bien había sido suspendido casi al instante, ante la enorme presión social y de gran parte de sus pares, Ameri presentó la renuncia a su cargo al día siguiente, el viernes 25. La presentación fue aceptada por el presidente de la Cámara, Sergio MassaApenas unas horas después del episodio hizo referencia al tema y dejó sentada su postura“No me arrepiento de lo que hice… lo volvería a echar una y mil veces. Estaba presidiendo la sesión y veo en la pantalla lo que estaba sucediendo con el diputado Ameri. No podía dejar pasar una cosa de tamaña gravedad”, comentó Massa.

Casi en simultaneo a lo acontecido, en la vereda de enfrente se empezó a barajar la posibilidad de que Celeste Burgos se sume al Cantando 2020. Un medio televisivo lo arrojó sobre la mesa y desde allí se fue desparramando a la velocidad de la luz. Personajes mediáticos suelen caer en paracaídas del reality que se emite por la pantalla de El Trece, y este parecía ser un caso más de esos. La reacción de Marcelo Tinelli, dueño de la productora que realiza el programa (LaFlia), también hizo que las dudas crecieran. El conductor publicó el video en cuestión en su cuenta de Twitter y respondió con risas, quizás de incredulidad.

Fuente: infobae

Deja tu comentario