Policiales (897)
#El Naranjo

La Policía desbarató a una banda por el robo a una finca

Se secuestraron motocicletas, motores, carcasas, ruedas de motocicletas entre otros elementos.



Tras una importante y destacada investigación realizada por efectivos del destacamento El Naranjo, se detuvieron a cinco personas integrantes de una familia implicada en el robo a una finca. Se secuestraron motocicletas, motores, carcasas, ruedas de motocicletas entre otros elementos.

Bajo la directiva de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, efectivos del destacamento El Naranjo allanaron un inmueble ubicado en ruta provincial 21 intersección ruta nacional 9/34.

En el lugar, detuvieron a un hombre de 22, una mujer de 33 y tres hijos de 14, 15 y 18 años quienes habrían participado de un robo ocurrido el martes pasado donde en ausencia del propietario de una finca ingresaron y se apoderaron de diversos objetos.

De averiguaciones que llevaron a cabo adelante tomaron conocimiento que estas personas serian responsables además del robo de animales domésticos, gallinas y lechones.

En el inmueble allanado, los policías secuestraron motocicletas, motores, caños de escape, ruedas, carcasas de motos, bafle, celulares, rifle y herramientas.

Por disposición de la fiscalía interviniente las tres personas mayores quedaron detenidas y los menores fueron entregados a un familiar por disposición del Juez de Menores en turno.

Deja tu comentario