Religión (701)
#Rosario de la Frontera

La Virgen de Huachana estuvo Rosario de la Frontera. El miércoles estará en Metán y el lunes 21 en El Galpón

Realiza una Peregrinación Misionera por las localidades del sur de la provincia de Salta



En el marco de la Peregrinación Misionera 2019, la imagen de la Virgen de Huachana inició su recorrido por el sur de la provincia de Salta. Este sábado llegó a la ciudad de Rosario de la Frontera donde permanecerá hasta el martes 15 para luego pasar a Metán y el lunes 21 llegar hasta El Galpón, donde tiene previsto quedarse durante tres días.

La imagen fue recibida alrededor de las 11 y fue trasladada en caravana hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Durante la tarde hizo su recorrida por los barrios Santa Teresita, Plaza Belgrano, Los Inmigrantes y Capilla de Santa Ana.

Hoy domingo visitará la Parroquia Señor y Virgen del Milagro en la segunda sección del departamento rosarino. El lunes 14 llegará a la Parroquia Señor y Virgen del Milagro de la ciudad termal y el martes durante la mañana visitará localidades rurales para cerrar a la tarde en el populoso barrio Abdalá.

En Metán está previsto que llegue el miércoles 16 de enero a las 11 aproximadamente. Llamaron a los fieles a esperar en la Capilla Virgen del Fátima.

En El Galpón llegaría el 21 de enero aunque todavía no se confirmó el horario.  Permanecerá tres días en la Parroquia San Francisco Solano y habrá distintas actividades.

Deja tu comentario