Actualidad (508)
#Segunda Sección Rosario de la Frontera

LOS OLVIDADOS

El pueblito en dónde se debe acarrear el agua a caballo para llevarla a casa.



“El Intendente Carlos Mur Reinaga lleva 7 mandatos y jamás cumplió con su vieja promesa de construirnos una red de agua potable”.

El abandono en su máximo esplendor. Nuevamente la falta de políticas públicas terminó sacando a la luz el poco interés que demuestran ciertos políticos con su pueblo. En la localidad de El Potrero, ubicada en Rosario de la Frontera, los vecinos se animaron a denunciar que deben acarrear el agua de las acequias hasta sus casas, ya que el Intendente Carlos Mur Reinaga se niega construirles una red de agua potable.

Ayudados de los propios animales (el que mejor suerte tiene cuenta con un caballo, de lo contrario deben hacerlo con burros) los habitantes del pueblo deben recorren varios kilómetros para poder llevar el agua hasta sus domicilios para poder vivir.

Por medio de una foto que envió un lector de Que Pasa Salta, nos ilustró como se debe vivir en medio del abandono, “El Intendente Carlos Mur Reinaga lleva 7 mandatos y jamás cumplió con su vieja promesa de construirnos una red de agua potables” escribió con bronca el vecino de El Potrero.

De esta forma viven en el pueblo que gobierna hace 28 años Carlos Mur Reinaga. Lejos de apostar a la renovación, volverá a presentarse para superar las tres décadas al frente de uno de los municipios más pobres de Salta.

#SegundaSecciónRosarioDeLaFromteraLOS OLVIDADOSEl pueblito en dónde se debe acarrear el agua a caballo para llevarla a casa"El Intendente Carlos Mur Reinaga lleva 7 mandatos y jamás cumplió con su vieja promesa de construirnos una red de agua potable".El abandono en su máximo esplendor. Nuevamente la falta de políticas públicas terminó sacando a la luz el poco interés que demuestran ciertos políticos con su pueblo. En la localidad de El Potrero, ubicada en Rosario de la Frontera, los vecinos se animaron a denunciar que deben acarrear el agua de las acequias hasta sus casas, ya que el Intendente Carlos Mur Reinaga se niega construirles una red de agua potable.Ayudados de los propios animales (el que mejor suerte tiene cuenta con un caballo, de lo contrario deben hacerlo con burros) los habitantes del pueblo deben recorren varios kilómetros para poder llevar el agua hasta sus domicilios para poder vivir.Por medio de una foto que envió un lector de Que Pasa Salta, nos ilustró como se debe vivir en medio del abandono, "El Intendente Carlos Mur Reinaga lleva 7 mandatos y jamás cumplió con su vieja promesa de construirnos una red de agua potables" escribió con bronca el vecino de El Potrero.De esta forma viven en el pueblo que gobierna hace 28 años Carlos Mur Reinaga. Lejos de apostar a la renovación, volverá a presentarse para superar las tres décadas al frente de uno de los municipios más pobres de Salta.

Publiée par MAGO Producciones sur Mercredi 28 août 2019

Deja tu comentario