Política (713)
#El Jardín

MANOS A LA OBRA.

"Estamos cada día más cerca de lograr este gran anhelo", dijo López



Se puso en marcha la colocacion de el cableado para la instalación de la energía electrica en el loteo Graciela Colombres Garmendia.

“Nos sentimos muy contentos porque estamos cada día más cerca de lograr este gran anhelo, de que cada vecino que lo necesite, pueda tener su hogar”, así lo expresó el Intendente Carlos Fabian López en una comunicación exclusiva con DiarioSur.

El Jardín

La obra de el loteo, que se dio a conocer hace 8 meses, se desarrolla a pasos agigantados, aún cuando la situación económica golpea duro a los municipios de todo el país.

Lopez también expresó. Debido a que somos un pueblo alejado de la capital, tenemos que doblar los esfuerzos para estar siempre presentes, golpeando puertas indicadas y reuniendonos con los funcionarios que pueden traer soluciones a nuestros pedidos.

El Jardín

También expresó, “nada de esto sería posible sin la donación desinteresada del Dr. Ignacio Colombres Garmendia. Persona que con su interés permanente por la gente de nuestro pueblo, nos llena de orgullo de ser jardineños”.

Deja tu comentario