Actualidad (1090)
Rosario de la Frontera

Nuevas medidad para Rosario de la Frontera

La ciudad de Salta declarada zona de transmisión comunitaria, Rosarios de la Frontera tomó nuevas medidas.



A raíz del incremento de los casos de Coronavirus en los últimos días y luego de haber sido declarada zona de transmisión comunitaria a la ciudad de Salta por el Gobierno de la Provincia, el Comité Operativo de Emergencia de Rosario de la Frontera trabaja en la nueva normalidad para las próximas dos semanas, y en la fecha dispuso las siguientes medidas:

1- ) Viajes a Salta únicamente por urgencia vital con autorización de Salud Pública.

2- ) Quedan suspendidos los viajes de remises a la ciudad de Salta, salvo por casos de urgencia vital con autorización de Salud Pública y cumpliendo los protocolos del transporte público.

3- ) Se restringe la circulación de personas a la ciudad de Salta o Metan, quedando exceptuados los trabajadores que realicen actividades esenciales según lo dispuesto en la normativa del COE provincial.

4- ) Fortalecer el control en el Puesto Policial de San Felipe.

5-) Limitar el horario del Puesto de Control N° 2 entre las 08:00 y las 19:00 horas, quedando habilitado las 24 horas el Puesto N° 1 de avenida Palau.

6- ) Restringir el ingreso de camiones al ejido urbano. Únicamente podrán hacerlo el transporte con cadena de frío y medicamentos, quienes serán acompañados por un personal de tránsito. El resto de las unidades utilizarán la playa de transferencia ubicada en el Puesto N° 1.

Deja tu comentario