Política (665)
#El Espinal

Obras realizadas en la gestión de López

El Intendente de El Jardín Carlos Fabián "Omar" López presentó un resumen de lo que fue el 2018 en la localidad de El Espinal.



El Espinal es un paraje perteneciente a El Jardín, ubicado a unos km de esta localidad, su Intendente Carlos López presentó un resumen de lo que fue su gestión, donde su mayor preocupación son los filtros de agua potable para esta zona, “estoy contento, en los próximos días me dijeron que van a empezar con las obras, realmente la necesidad de los filtros para el agua potable me tenía muy preocupado”, dijo López.

La salud otras de las preocupaciones de esta gestión, se compró una ambulancia para el traslado hacia la localidad de El Jardín, ” queremos mejorar, y creo que de a poco lo vamos logrando, la necesidad de tener una ambulancia en El Espinal era de suma urgencia, hoy gracias a Dios la tenemos”, dijo López.
También se compró un tractor con acoplado y se hizo un playón de acopio de áridos para que las personas que viven en este paraje puedan gozar de este beneficio en forma gratuita. Otras de las necesidades que tenía este lugar era el traslado de los alumnos del secundario y terciario que concurrían a los establecimientos de El Jardín, se compró un colectivo para que los alumnos puedan acceder a la educación y de esta manera tener las mismas oportunidades, el municipio se hace cargo de todos los gastos de traslado,es decir, que es totalmente gratuito, también puso un comedor a disposición de dichos alumnos por supuesto también es gratuito. Se abrió una oficina de acción social en este paraje donde el Intendente atiende personalmente los días martes, algo que nunca se había hecho antes, de esta manera López tiene contacto directo con la comunidad de El Espinal, también anunció que se está gestionando para llevar Punto Digital a El Espinal, esto beneficiaría tanto a jóvenes como adultos, los jóvenes van a poder continuar con sus estudios, también realizar cursos a distancia a través de internet, los adultos mayores ya no se van a tener que trasladar ni a Rosario de la Frontera, ni a El Jardín para realizar trámites de Anses entre otras cosas, y los niños van a poder divertirse y entretenerse con las diferentes actividades que Punto Digital ofrece.
” Aún nos falta mucho, pero estoy muy feliz de ver a la comunidad crecer, y eso es lo que buscamos, SEGUIR CRECIENDO”, concluyó López.

ver vídeo

https://web.facebook.com/magoproduccionesrosario/videos/336778836921778/

Deja tu comentario