Política (432)
Rosario de Lerma

PARA QUE SE ACABE LA CORRUPCIÓN HAY QUE DEJAR DE VOTARLOS.

Los corruptos tienen complices, y en gran parte son los que lo votan, dividen parando muchos candidatos y ganan con el 30% de los votos.

El diputado provincial Nacho Jarsún realizo un descargo en redes sociales luego de haber sido aludido ayer en la cámara de senadores por Sergio «Topo» Ramos.

Publicación Completa: «El ex Intendente de Rosario de Lerma Ramos, me nombra en sus declaraciones. Dice que soy uno de los que lo persigue políticamente, que mentí con denuncias en su contra, para desacreditarlo y sacarlo de escenario político.
Quiero recordarle que yo lo saqué de la Intendencia con los votos en las urnas, después de eso recién acudí a la justicia e hice lo que tenía que hacer cuando descubrí tanto delito.
Lamento profundamente que recién después de 6 años de haber realizado las denuncias, la justicia esté dando los primeros pasos en este caso. Además es uno de los tantos casos que esta persona tiene pendiente.
La justicia fué cómplice y permitió la prescripción en otros de los casos de Ramos.
Lamento que recién hora, y justo en tiempo electoral se actúe, y se le permita tener el mismo discurso, deciendo que es persecución por la campaña, siempre refugiado en ese mensaje falso.
Le recuerdo que estuvo preso por robarle a la gente humilde.
Nose como puede decir que es inocente, después de haber estado preso, todos sabemos que en la Argentina jamás iría preso un inocente, si ya sabemos que la mayoría de las veces ni siquiera van los culpables.
No me diga a mi que yo lo persigo, no me interesa en lo más mínimo lo que haga o deje de hacer ¿que le hace pensar que es tan importante como para que yo ocupe de mi tiempo en perseguirlo?
Yo hice lo que correspondía en su momento, denunciar la corrupción y aveces me arrepiento, porque no tuve el acompañamiento de la jusitica, y eso es realmente frustrante, porque se permite esto, que él instale en la gente la duda. Esto no debería pasar en un país serio.» finalizo el diputado.

Deja tu comentario