Policiales (777)
#Salta

PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA RURAL

Continúan los operativos de policía rural y ambiental en toda la provincia.



Con la finalidad de contrarrestar los delitos de abigeato, faena clandestina de animales y delitos que atenten contra la Salud Publica, efectivos del Departamento Rural y Ambiental intensificaron los operativos en distintos puntos de la provincia. Durante los procedimientos en rutas secuestraron carne, animales silvestres, productos ictícolas y armas de fuego.

En el marco de los procedimientos que realiza la policía, en la jornada de ayer efectivos de la División Rural y Ambiental de Tartagal, controlaron al conductor de un camión que transportaba 12 medias res, 06 cabezas y achuras, labrándose las actuaciones por no contar con las condiciones mínimas de higiene para el transporte y manipuleo de productos alimenticios. Se procedió al secuestro de la carne, y se labro Infracción al Código Penal, y se decomisó del producto cárnico.

En Metan la División Rural y Ambiental 3, realizaron dos procedimientos, uno de ellos junto al personal de Sección Vial El Tala, se infraccionó a un hombre de 27 años, a quien se le secuestró una carabina calibre 22, y tres quirquinchos que estaban en el interior de la camioneta Eco Sport. La segunda intervención fue en La Calendaría, en donde se secuestró escopetas y cartuchos a los conductores de una camioneta Ford Ranger, los mismos no contaba con la documentación para tenencia y portación de arma de fuego.

En tanto, esta mañana en Ruta nacional 9 en Rosario de la Frontera, interceptaron a dos vehículos, uno de ellos conducido por un hombre de 59 años, y que al realizar la requisa del vehículo se constata un animal silvestre denominada “Corzuela” y una escopeta; el segundo vehículo, conducido por un señor de 48 años se le secuestra una escopeta con cartuchos varios. Se labraron las correspondientes actas de infracción a ambos conductores.

Por su parte personal de Rural y Ambiental de Joaquín Víctor González, en un operativo conjunto, en la Localidad de Luis Burela, infraccionan a un conductor por tenencia y portación ilegal de arma de fuego, tratándose de dos escopetas sin la documentación respectiva.

En todos los procedimientos se dió intervención al magistrado interviniente, disponiendo se labren las actuaciones correspondientes.

Deja tu comentario