Actualidad (561)
#Rosario de la Frontera

Refacción en las oficinas de Anses en Rosario de la Frontera

Anses está atendiendo en el Concejo Deliberante.



Bajo el nombre ” una puesta en valor”, comenzaron las refacciones en el edificio de Anses de Rosario de la Frontera. La atención continúa con personal reducido y sin sistema en el Concejo Deliberante por lo que se recomienda llegarse al lugar donde son atendidos por orden de llegada.
En este lugar atenderán hasta el día 3 de abril.
Los interesados en el programa “Progresar” tienen tiempo hasta el 30 de marzo para registrarse en el sistema, dijo Luque, también agregó que los salarios vienen con un aumento del 40%, el salario universal pasó a $2600 por hijo.

#RosarioDeLaFronteraRefacción en las oficinas de Anses en Rosario de la Frontera.Anses está atendiendo en el Concejo Deliberante.Bajo el nombre " una puesta en valor", comenzaron las refacciones en el edificio de Anses de Rosario de la Frontera. La atención continúa con personal reducido y sin sistema en el Concejo Deliberante por lo que se recomienda llegarse al lugar donde son atendidos por orden de llegada.En este lugar atenderán hasta el día 3 de abril.Los interesados en el programa "Progresar" tienen tiempo hasta el 30 de marzo para registrarse en el sistema, dijo Luque, también agregó que los salarios vienen con un aumento del 40%, el salario universal pasó a $2600 por hijo.

Publiée par MAGO Producciones sur Vendredi 22 mars 2019

Deja tu comentario