Policiales (714)
#Oran

SIETE JÓVENES FUERON DETENIDOS POR ROBO A REMISEROS

Los hechos ocurrieron en Orán. Ocurrió esta mañana en el barrio Municipal, donde un grupo de jóvenes bajo amenazas con armas, le robaron el celular y dinero a un remisero. De inmediato los policías iniciaron la investigación y con el aporte de ocasionales testigos, individualizaron a los sospechosos que fueron demorados luego de una serie de operativos articulados con el Centro de Coordinación Operativa de Oran. Secuestraron una escopeta y un revólver que habrían utilizado para cometer el hecho y recuperaron el celular del damnificado. Fueron siete los jóvenes detenidos, con edades de entre 17 y 25 años. Todos se encuentran a disposición de la justicia en una causa que se agrava por la cantidad de personas que cometieron el hecho, la participación de menores y el uso de armas.



SIETE JÓVENES FUERON DETENIDOS POR ROBO A REMISEROS

Los hechos ocurrieron en Orán.

Ocurrió esta mañana en el barrio Municipal, donde un grupo de jóvenes bajo amenazas con armas, le robaron el celular y dinero a un remisero.

De inmediato los policías iniciaron la investigación y con el aporte de ocasionales testigos, individualizaron a los sospechosos que fueron demorados luego de una serie de operativos articulados con el Centro de Coordinación Operativa de Oran.

Secuestraron una escopeta y un revólver que habrían utilizado para cometer el hecho y recuperaron el celular del damnificado.

Fueron siete los jóvenes detenidos, con edades de entre 17 y 25 años. Todos se encuentran a disposición de la justicia en una causa que se agrava por la cantidad de personas que cometieron el hecho, la participación de menores y el uso de armas.

Deja tu comentario