Policiales (634)
#Rosario de la Frontera

SINGH FUE SOBRESEÍDO EN UNA DE LAS CAUSAS.

Se trata de la denuncia por privación de la libertad.



Carlos Cuellar, abogado del diputado suspendido de sus actividades Kuldeep Singh, informó que este fue sobreseído del delito de privación de la libertad en la causa relacionada con los hechos ocurridos en octubre de 2018 y que derivaron en una denuncia por robo a mano armada en la empresa Nutribras en el parque industrial de General Güemes.

Ese día Jonathan Diez, proveedor de porotos de la firma, acusó a Singh y a los hermanos Claudio y Cristian Romano de haberlo privado de su libertad en Rosario de Frontera, de donde lo condujeron hasta Nurtribras y lo obligaron a entregar bienes de la firma. Dijo que con ello Singh pretendió cobrarse el monto de unos cheques sin fondos emitidos por la empresa. Según Cuellar, los dichos de Diez fueron desacreditados “por las filmaciones, que prueban que nunca estuvo privado de la libertad, desde que abordó la camioneta de Singh en Rosario de la Frontera hasta que llegaron a Nutribras”.

Cuellar dijo que por ese motivo la jueza Ada Zunino sobreseyó a su cliente y a los Romano. Indicó que el delito por el que quedó imputado Singh es el de “robo agravado con el uso de arma no apta para el disparo”, por la que Zunino pidió la elevación a juicio. “Apelaremos esa decisión porque queremos demostrar que Singh no fue a robar, sino que fue llevado a la empresa por Diez para entregarle bienes a nombre de Nutribras, por los cheques sin fondos”, dijo el abogado.

Deja tu comentario