Policiales (961)
#Rio Piedras

Siniestro vial

En horas de la mañana de hoy a la altura de Río Piedras por causas que se tratan de establecar se produjo un vuelco donde estuvo involucrado el Diputado por Rosario de la Frontera Kuldeep Singh. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, el Diputado Singh se trasladaba a Salta Capital en el vehículo viajaban el Diputado y su chófer Marcelo Medina quien sufrieron golpes sin gravedad. En comunicación telefónica con el Diputado nos expreso que se encuentran bien apesar de todo y agradeció a la policía de Río Piedras y a vial noa por la rápida intervención.



En horas de la mañana de hoy a la altura de Río Piedras por causas que se tratan de establecar se produjo un vuelco donde estuvo involucrado el Diputado por Rosario de la Frontera Kuldeep Singh.

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, el Diputado Singh se trasladaba a Salta Capital en el vehículo viajaban el Diputado y su chófer Marcelo Medina quien sufrieron golpes sin gravedad.

En comunicación telefónica con el Diputado nos expreso que se encuentran bien apesar de todo y agradeció a la policía de Río Piedras y a vial noa por la rápida intervención.

Deja tu comentario