Actualidad (944)
Rosario de la Frontera

SOLIS CITADO POR LA JUSTICIA PARA REALIZAR DECLARACIÓN IMPUTATIVA.

Los hechos permiten imputarles los delitos de: incumplimientos de los deberes de funcionario público, fraude a la administración pública y cohecho todos en concurso real.

El ministerio público de Salta, a través de la fiscalía de delitos económicos complejos, citó al intendente de Rosario de la Frontera a una declaración imperativa para esta semana, en la sede de la fiscalía de derechos humanos, bajo apercibimiento de solicitar la conducción por la fuerza pública en caso de incomparecencia injustificada.
Solis podrá realizar declaración imputativa de los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, fraude a la administración pública y cohecho todos en concurso real, previsto y reprimidos en los artículos 248, 174 inc 5, 256, y 55 c.p.
248: en tanto que efectuó 12 (doce) contrataciones de obras públicas con la fundación “Sagrado Corazón”, en abiertas contrataciones a las previsiones del art. 13 de la ley nº 6838, pues no se verificaron de dichas contrataciones la concurrencia de los requisitos establecidos por la normativa de marras,
174, inc 5: pues el mismo emitió la resolución nº 1260-17, mediante la cual tuvo por rescindido en forma unilateral el contrato con la contratista Corimayo sin haber arbitrado medida alguna tendiente al resarcimiento por la desvinculación unilateral del mismo.
256: pues de la denuncia del Sr. Succi y de la trascripción del audio agregado en el presente legajo, se puede observar una promesa directa por parte del intendente Solis al presidente de la fundación “Sagrado Corazón”.

Deja tu comentario