Actualidad (851)
Rosario de la Frontera

Solo cuatros concejales asistieron.

Reunión que tenía como objetivo sesionar el próximo miércoles, para tratar la destitución del presidente del concejo deliberante.



En la mañana de hoy se reunieron en el concejo deliberante de Rosario de la Frontera para tratar la sesión del próximo miércoles que tendría como punto principal la destitución del presidente de dicho concejo. Solo cuatro de nueves concejales asistieron, Valeria Orozco vice-presidente, (presidente interino), Fabián Moyano, Patricia Monserrat y Hugo Villafañe, la ausencia de Blanca López, Julio Malica, Eliana Otero y Gonzalo Fernández impidieron decidir que la sala de sesiones”Papa Francisco” pudieran abrir las puertas para tratar como punto principal la destitución del presidente Luciano Elvira, quién fuera denunciado por el director del hospital Melchora F. de Cornejo De. Alejandro Peso y el Diputado Gustavo Orozco, la semana pasada Elvira fue imputado por el fiscal penal Nicolás Rodríguez López, por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio tras haber sido contacto estrecho de un caso de COVID-19 positivo, por lo que le indicó que debía aislarse hasta tanto se obtuviera el resultado del hisopado de esa persona.
Elvira le manifestó que no podría cumplirlo y se negó a brindar información sobre las personas con las que habían tomado contacto. Confirmándose luego que su contacto estrecho dio resultado positivo para COVID-19.

Deja tu comentario