Actualidad (1652)
Salta

Su pulmón colapso y murió

Eduardo esperó 8 horas en IMAC, colapsó su pulmón y murió: su mujer ofreció la hipoteca de su casa para que lo atiendan.




“Mi esposo murió por la mala atención del IMAC”, dijo Adriana en un desgarrador testimonio.

Eduardo esperó 8 horas en IMAC, colapsó su pulmón y murió: su mujer ofreció la hipoteca de su casa para que lo atiendan

“los partes médicos que en el IMAC me dieron eran mentirosos y recién a las 8 y después de pelearme con todo el mundo pude lograr que el IPS lo traslade al San Bernardo, donde recibió toda la atención hasta el último momento”, afirmó Adriana Mücher, la esposa del querido periodista deportivo Eduardo Chañe. https://47dfcbff81b80c6abf7489669c402d17.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El pulmón de Eduardo colapsó después de ocho largas horas de espera en el IMAC. “Quiero que sepan que Eduardo murió por la mala atención del IMAC, por el abandono de 8 horas en una guardia, sin haberlo atendido”, contó la mujer en Rumbo al Ascenso. 

La mujer contó que ofreció hasta la hipoteca de su casa para que atendieran a su marido “pero no valió de nada”. “Él la peleó, la luchó, sólo me queda decir cuídense y donen plasma. Que la gente sepa que desde mi lugar voy a hacer lo posible para que las clínicas atiendan a los pacientes con COVID”, consignó el Nuevo Diario de Salta.

Deja tu comentario