Policiales (729)
#Rosario de la Frontera

Tras las rejas por agredir a su mujer.

Un hombre de 39 años fue detenido por agredir a su pareja en víspera de noche buena



Un hombre de 39 años fue detenido e imputado tras agredir a su pareja con un látigo durante la víspera de Nochebuena. Lo hizo en presencia de sus hijas de 20, 19 y 6 años. La víctima reveló que no es la primera vez que es agredida por el acusado.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a un hombre de 39 años, de profesión jornalero, por el delito de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente entre las partes, habiendo convivido y por mediar violencia de género en concurso ideal con amenazas en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió el 23 de Diciembre en la vivienda familiar, cuando la mujer compartía unos mates con sus hijas y su pareja, quien se encontraba recostado en una habitación, le preguntó por uno de sus hijos y ésta le contestó que se quedó en la casa de unos familiares y sin que la víctima se percatara, la golpeó en las piernas y la cabeza con un un látigo en presencia de sus hijas.

La amenazó diciendo que si lo denunciaba, iría preso pero cuando salga, “le iría peor”. La damnificada dijo que no es la primera vez que es agredida por su concubino.

Desde la Fiscalía, tras la imputación, se solicitó que se mantenga su detención.
Información Fiscales Penales Salta

Deja tu comentario