Actualidad (606)
#Rosario de la Frontera

TRIBUNAL DE FALTAS.

La abogada María Fernanda Iriarte estará al frente del organismo municipal y como Subrogante, la letrada Dolly Janina Ontiveros.



Dra. María Fernanda Iriarte y Juez de Faltas Subrogante Dra. Dolly Janina Ontiveros son quienes desempeñarán sus funciones en el Tribunal de Faltas.

El Tribunal de Faltas, que por primera vez tendrá Rosario de la Frontera, buscará atender todas las faltas municipales, siendo principalmente las de materia de Tránsito, Bromatología e Higiene, Rentas, entre otras, posibilitando al individuo el debido proceso adjetivo y asegurando el derecho de defensa de las partes implicadas en el mismo.

La función que tendrán la Juez de Faltas Municipal y Juez de Faltas Subrogante no es únicamente el castigo económico a quienes infringen la ley, sino también, promover acciones que fomenten el respeto hacia las normativas locales. Ambas serán verdaderas representantes de la ley.

La abogada María Fernanda Iriarte estará al frente del organismo municipal y como Subrogante, la letrada Dolly Janina Ontiveros. Dicho Juzgado se ubicará en el antiguo edificio de Alvarado N° 140.

La creación del mencionado Tribunal se realizó mediante Ordenanza N° 4130/19 y las funcionarias fueron designadas mediante Concurso N° 01/19, avalado por Resolución N° 948/19 del Departamento Ejecutivo Municipal y N° 4051/19 del Concejo Deliberante.

Deja tu comentario