Actualidad (819)
Trancas Tucumán

Un caso positivo en trancas.

Se suspendieron todas las actividades y el municipio permanecerá cerrado.



Así lo anunció el intendente de la localidad Tucumana, se trata de una persona que habría mantenido contacto extremo con varias personas de ese lugar.

El intendente Roberto Moreno junto al comité de emergencia de Trancas, decidieron suspender todas las actividades de cualquier tipo y la municipalidad permanecerá cerrada desde mañana. También anunció que hasta nuevo aviso nadie entra ni sale de esa localidad.

El paciente se encuentra aislado, está totalmente controlado por el sistema sanitario y se encuentra estable.

El intendente Roberto Moreno junto al Director del Hospital de Trancas Esteban Chiodini confirmaron a medios locales un caso positivo en el municipio de Trancas. La conferencia se realizó en forma conjunta entre Radio Municipal 88.7 y C5M TV. El jefe municipal pidió extremar las medidas anunciadas desde el COE y Ministerio de Salud Pública. Chiodini dijo que el paciente está totalmente controlado por el sistema sanitario y se encuentra estable. Moreno recomendó a la población usar el barbijo ,alcohol en gel, lavado de manos, no salir de casa evitar reuniones sociales y respetar distanciamiento. Con respecto al pago de sueldos anunciado desde el municipio se hará efectivo el lunes con todas las medidas de seguridad fundamentalmente respetar el distanciamiento social, por último indicó a los vecinos que los servicios de recolección de residuos será día por medio y solo atenderán oficinas escenciales. Desde el concejo deliberante también restringirán la atención al público, agregó que se realizará un seguimiento minucioso a los posibles contactos con el paciente contagiado.

Deja tu comentario