Actualidad (1442)
Rosario de la Frontera

Un Nuevo Escándalo Involucra al Municipio de Rosario de la Frontera

Denuncias malos tratos, violencia laboral (mobbing, psicoterror laboral) y discriminación.

Un nuevo escándalo involucra al municipio de la ciudad termal, mujeres que trabajan por un plan, mal pago, denuncian al municipio y a tres integrantes por malos tratos, violencia laboral (mobbing: Trato hostil o vejatorio al que es sometida una persona en el ámbito laboral de forma sistemática, que le provoca problemas psicológicos y profesionales, psicoterror laboral) y discriminación.

En el día de hoy se hicieron presentes en la municipalidad junto a gremialistas lo que estas mujeres están viviendo desde hace un tiempo, donde aluden que fueron tratadas de mala manera por el secretario de gobierno Dr. Luis Calderón.

En una nota enviada a dicha institución expresan los siguientes: formalizar la denuncia de malos tratos, violencia laboral (mobbing, psicoterror laboral) y discriminación. Denunciamos situaciones de malos tratos, violencia laboral (mobbing, psicoterror laboral) y discriminación a Gustavo Sajarevich y a sus colaboradores, Ana Peralta, Norma Roldán, según consta en esta nota presentada por las compañeras que refrendan la presente al pie de la misma. Intimar a usted y/o responsables de área o de programa cesen de forma inmediata todo tipo de malos tratos, violencia laboral (mobbing, psicoterror laboral) y discriminación ejercida en forma sistemática por Gustavo Sajarevich y a sus colaboradores, Ana Peralta, Norma Roldán y/o cualquier otro compañero. Denunciar precariedad laboral de las trabajadoras municipales del programa “Dengue y Chikungunya”.

Deja tu comentario