Actualidad (717)
#Rosario de la Frontera

UNA VÍCTIMA FATAL.

Una nena de 8 años perdió la vida.



Ocurrió en el km 1401, de ruta 9, por causas que se tratan de establecer una camioneta ford eco sport perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica provocando un vuelco, dejando como resultado una victima fatal, cuatro lesionados, dos menores fueron trasladados en codigo rojo a la ciudad de Salta.

Una familia oriunda de Pichanal volcó en una Ford Eco Sport, resultando de este siniestro el fallecimiento de una de sus integrantes y cuatro heridos.

Tarde trágica sobre la ruta 9/34 donde una nena de 8 años perdió la vida en un siniestro vial cerca de Rosario de la Frontera.

La menor viajaba junto con sus padres, un hermano de 6 años y una hermanita de 1. Según consignaron desde la policía, la madre iba conduciendo la camioneta Ford Eco Sport de norte a sur por la ruta cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y volcó rodando a varios metros del camino.

Producto del siniestro uno de los menores falleció, mientras que los otros dos fueron derivados al hospital Materno Infantil y ya se encuentran fuera de peligro con politraumatismos al igual que sus padres.

Deja tu comentario