Salud (680)
El Potrero

VACUNACIÓN EN EL HOSPITAL DE EL POTRERO

Mañana se completará las 30 dosis que faltan de esta primera etapa, el Dr. David Rodríguez nuevo gerente se mostró satisfecho con el trabajo realizado.

El hospital Ricardo Salinas de la localidad de El Potrero recibió 200 dosis de la vacuna contra el covid-19, ya se vacunaron a 170 personas, mañana completarían las 30 que faltan, en comunicación telefónica con el nuevo gerente Dr. David Rodríguez se mostró satisfecho con el trabajo que están llevando a cabo, si bien hace muy pocos días que asumió muestra su energía con la que encara esta nueva etapa en su vida profesional, oriundo de Termas de Río Hondo, Santiago del estero, “es un gran desafío para mí esta nueva etapa, espero estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de mí en pos de la salud”, dijo Rodríguez.

El hospital Ricardo salinas de El Potrero es cabecera de las localidades de San Lorenzo, Copo Quile, Antilla en entre otros parajes. Se encuentra a unos cuantos metros de la ruta nacional 34, el año pasado la preocupación de los vecinos en pandemia pasaba por la falta de personal en los controles, ya que en estos lugares transitan la mayoría de los vehículos pesados de gran porte por la ruta nacional 34 y es paso obligado para llegar a la ciudad de Salta teniendo en cuenta que dichos transportes viajan de sur a norte, y muchos de ellos pernoctan en su mayoría a orillas de la ruta sobre la entrada a la localidad de El Potrero.

Vacunación, primera dosis
Hospital Ricardo Salinas, El Potrero
Dr. David Rodríguez

Deja tu comentario