Rosario de la Frontera (649)
#Rosario de la Frontera

Valeria Orozco denunció al secretario de gobierno Javier Mónico

"voy a llegar hasta las últimas consecuencias, me está acusando de algo gravísimo y no le voy a permitir ensuciar mí nombre De esa manera", dijo Orozco, además agregó "todo esto es para desviar la atención de la comunidad con todo lo que está pasando en la municipalidad".



La concejal Valeria Orozco denunció al secretario de gobierno de Rosario de la Frontera Javier Mónico, donde alude que el Dr. Mónico la acusó por tráfico de menores, “voy a llegar hasta las últimas consecuencias, me está acusando de algo gravísimo y no le voy a permitir ensuciar mí nombre De esa manera”, dijo Orozco, además agregó “todo esto es para desviar la atención de la comunidad con todo lo que está pasando en la municipalidad”.
Esto sucedió el pasado lunes en el concejo deliberante, el Dr. Mónico fue citado por los ediles, para pedir el listado de las personas que estarían involucradas en los hechos de los últimos días.
En la sesión del día de hoy entró al concejo deliberante una nota de el Intendente Solís donde dice que en los próximos días estarían entregando dicho listado.

ver video

 

Valeria Orozco denunció al secretario de gobierno Javier Mónico La concejal Valeria Orozco denunció al secretario de gobierno de Rosario de la Frontera Javier Mónico, donde alude que el Dr. Mónico la acusó por tráfico de menores, "voy a llegar hasta las últimas consecuencias, me está acusando de algo gravísimo y no le voy a permitir ensuciar mí nombre De esa manera", dijo Orozco, además agregó "todo esto es para desviar la atención de la comunidad con todo lo que está pasando en la municipalidad".Esto sucedió el pasado lunes en el concejo deliberante, el Dr. Mónico fue citado por los ediles, para pedir el listado de las personas que estarían involucradas en los hechos de los últimos días.En la sesión del día de hoy entró al concejo deliberante una nota de el Intendente Solís donde dice que en los próximos días estarían entregando dicho listado.

Posted by MAGO Producciones" on Wednesday, October 24, 2018

Deja tu comentario