Judicial (1041)
Rosario de la Frontera

VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó a su expareja y amenazaba con quitarse la vida



Un hombre de 22 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en contra de su exmujer y madre de su hijo. Se presentó con la excusa de darle dinero para el menor y la agredió física y verbalmente y luego se encerró en el baño amenazando con quitarse la vida. Los padres del acusado lo retiraron y regresó a la madrugada para volver a agredirla y dejarla afuera con el niño.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a M D Cuellar de 22 años, como autor del delito de amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo y género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su expareja, de quien se encuentra separado hace cuatro meses.

El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda de barrio El Guaypo de Rosario de la Frontera, donde la mujer se encontraba con su hijo de tres años y alrededor de las 20 se presentó su expareja para darle dinero para el menor. Ingresó y comenzó a insultarla y agredirla. Luego tomó un cable y se encerró en el baño, amenazando con quitarse la vida.

La joven llamó a los padres de su expareja, con quienes se retiró luego. Durante la madrugada, mientras descansaba con su hijo, fue sorprendida por el acusado, que irrumpió en la vivienda y la atacó nuevamente. Ella tomó al menor y salió a la calle. Cuando quiso reingresar para buscar abrigo y el celular, la atacó nuevamente y rompió el teléfono.

Ante esto, pidió el celular a un transeúnte y dio aviso a la Policía, que se hizo presente y detuvo al acusado.

Fuente: MPFS

Deja tu comentario