Actualidad (998)
El Tala

VIOLENCIA DE GÉNERO.

Fue detenido por golpear a su esposa.



Un hombre de 41 años fue detenido e imputado por un hecho de violencia ocurrido el 30 de enero pasado, donde lesionó en el rostro a su pareja en el marco de una discusión por celos. Luego le pidió disculpas, la llevó al hospital y la amenazó para que no realice la denuncia.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un hombre de 41 años por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y el género en concurso real amenazas por un hecho ocurrido en perjuicio de su esposa.

La pareja lleva 21 años de relación y tienen cinco hijos en común y el pasado 30 de enero, en circunstancias en que la mujer se encontraba durmiendo, sintió un fuerte impacto en el rostro y al despertar, vio a su marido reclamándole una supuesta infidelidad. No sabe precisar si la golpeó con el puño o le arrojó el teléfono celular pero le provocó una lesión sangrante en uno de los pómulos.

Luego le pidió disculpas y la llevó al hospital local para que la asistan y según el certificado médico, debieron realizarle 5 puntos de sutura.

La damnificada señala que además la amenazó para que no realice la denuncia y que no es la primera vez que ocurren estos actos de violencia en su contra pero que no lo había hecho por temor.

Fuente: MPFS

Deja tu comentario