Actualidad (817)
Rosario de la Frontera

YA SE ENTREGARON 300 KG DE LECHE.

Fundación Rosario Solidario, entregamos 300kg de leche en polvo.



El diputado Gustavo Orozco y la Fundación Rosario Solidario ya entregaron 300 kg de leche, “Hace días me comprometí a donar $100.000 en leche y $100.000 en mercaderia, para colaborar con la emergencia que estamos atravesando por el COVID-19 y en el marco del aporte solidario que propuso el Gobernador de Salta.

Hoy, junto a la Fundación Rosario Solidario, entregamos 300kg de leche en polvo en la primera sección de Rosario y el próximo Miércoles 15 realizaremos la entrega de la mercadería en diferentes parajes de la primera y segunda sección.

Debo aclarar que los beneficiarios de esta ayuda fueron seleccionados según un relevamiento socioeconómico realizado por la Fundación y contemplamos los casos de las familias más necesitadas. Lamentablemente no es posible cubrir todas las familias de una sola vez, pero todos serán tenidos en cuenta en otra oportunidad.

También en los próximos días se continuará con la entrega de barbijos para que todos puedan cumplir con la obligatoriedad de usarlos”, dijo Orozco.

Deja tu comentario